Wednesday, March 4, 2009

mis cositas 2

jeje, ahora que me he decidido a postear, voy a hacerlo en condiciones!!!
Os animo a todas a participar en el SAL que organiza CELES

es realmente monísimo!! Yo ahora mismo le acabo de pedir si me puedo unir, va a ser mi primer SAL, estoy ansiosa!!!

Edito:CELES me ha comentado que el plazo de inscripción todavia no está abierto, como siempre, me he dejado llevar por las ansias!! Ya os avisaré cuando CELES lo abra!!

Mientras tanto, sigo haciendo cositas en mis ratos libres, mi novio me ha dicho que soy una friki del ganchillo!!! Y todo porque me estoy haciendo un bolsito a la vez que sigo con mis amigurumis (aviso, se prepara nueva entrada sobre amigurumis cuando termine el que estoy haciendo).
Este almediodia, mientras veía la novela como una buena marujona, me he empezado a hacer un muñequito de fieltro, la verdad es que la idea no ha sido mia, me he fijado en este de este blog tan precioso que os recomiendo: http://ivoryblushroses.blogspot.com/



hay que ver que cositas tan finas y con ese sabor tan añejo que me encanta!!! Estoy enamorada de sus increibles acericos!!!

Y aunque las comparaciones son odiosas, ya pondré la foto de mi pajarito para que podais sacarme faltas, jeje

3 comments:

Celes :) said...

Hola!! La inscripción no está abierta por el momento. Fijate en mi blog que voy contando los avances, pero no se inscribe nadie aún. Si podés porfis aclaralo en esta entrada, para no generar confusiones, sí? Gracias! Ya hubiera querido empezarlo pero tuvimos problemas con la otra compu y tengo que hacer toda la traducción otra vez, por lo que voy a demorar un par de días.

Besotes :)

Nadeshico said...

muy bien, tranki, ahora lo aclaro!!!

Akiko said...

Te e dejado un premio en mi blog