Thursday, May 21, 2009

Firma por favor

En uno de los blogs de los que soy seguidora, Nubes de Algodón, han publicado la siguiente entrada que copio tal cual:

"Os presento a Vela. Una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca.





Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causó terribles cortes en todo el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.
Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. La única entidad pública y legal que puede solictar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos.

Para forzarlos a requerir que no se archive el caso los integrantes y miembros de la Asociación Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Muchísimas gracias a todos por colaborar !

Sé que no tiene nada que ver con gatitos pero creo que merece la pena difundir el caso de esta pobrecita mía ....

Para firmar : Tenerife en línea"

Yo ya he firmado, me parece horrible que gentuza así quede impune porque la justicia "pasa" de estos temas. Por favor, firma tú tambien!!

4 comments:

Anonymous said...

Para nada nos importa cielo.. todo lo contrario te lo agradecemos, cuanta más gente se entere mejor.

Besitos de algodón !!

Ele-Chan said...

Pobrecito perrito

夏野花子 said...

hi: tienes un premio mi en blog

Desirée said...

Por primera vez he visto tu blog y al verla se me ha partido el alma, sufro mucho con estas cosas, asi que ya he firmado, lo subire a mi blog e intentare de todos los modos divulgarlo, esta perrita, como muchos otros, no se lo merecen.

Besos de tu nueva seguidora