Friday, November 20, 2009

volvi!!!!!!!

hacía casi dos meses que no escribía nada, y la verdad es que lo siento muchísimo. A lo largo de estos dos meses han sucedido algunos cambios en mi vida, principalmente internos, poco a poco me siento más madura y mas "mayor" jajaja. En octubre hice 25 años, parece que tengo trabajo más o menos estable (aunque sigo siendo becaria, jajaja) y he continuado con mis hobbies y aficiones.

Espero empezar a hablar más de mis miniaturas, ya que es un tema que me encanta y creo que le he dedicado menos atención en este blog de la que me gustaría.
Pero ahora me surge otra duda: ¿Debería hacer un blog entero dedicado a las miniaturas y dejar este para hablar de mis pijadas o añadir las miniaturas como una sección más??


De paso me gustarïa enseñaros la portada del nuevo single de Ayumi hamasaki, me parece que por fin Ayumi vuelve a ser la que era:



besitos!!!!!!!

2 comments:

Rubén C. J. said...

Yo creo que debería añadir una sección. Si ya tienes poco tiempo para escribir en un blog, imagínate en dos. Además de que cada uno necesita un mantenimiento por separado: cambios en el aspecto, comentarios, configuración,...

Añade la sección y haz tu blog aún más chupi :D

Desirée said...

Que alegria verte por aqui de nuevo!!!!

Pienso igual, lo mejor es una seccion,....que ganas de ver tus minis :P

1besazo enorme