Wednesday, April 14, 2010

Despedida


Siento mucho este largo hiatus, pero estaba pensando en replantearme el blog por completo.Esta va a ser la entrada más personal que he hecho y me ha costado mucho llegar a este paso.

Como sabéis cuando surgió este blog yo estaba inmersa en el mundo gal, pero poco a poco he ido distanciándome de él. No es que no me guste, desde luego, y todavía me gusta mucho leer revistas y ojear catálogos de ropa, pero poco a poco me he dado cuenta de que ya no me siento unida a este mundo, me siento demasiado mayor y creo que he madurado para seguir ese estilo. No es que no me guste, pero siempre he sido muy clásica al vestir y poco a poco esa tendencia ha ido en alza en mi armario.

Además nunca he estado delgada, tengo curvas muy latinas, con grandes caderas, y cada vez que ojeo las revistas japonesas me siento mal, ya que se que nunca me quedarán las cosas como a ellas. No es que tire la toalla y me vaya a dejar engordar hasta ser un globo, simplemente que me he dado cuenta que mi cuerpo es muy diferente al suyo y su estilo no es el mio.

Por todo ello he decidido empezar con un blog nuevo en el que poder centrarme en mis mayores placeres: el maquillaje, las miniaturas y las labores. Espero de todo corazón que me sigáis unas cuantas en el otro blog, aunque entiendo que a muchas de mis más antiguas seguidoras no les apasione ese mundo.

Muchas gracias por haber estado conmigo compartiendo un poco de mis cosillas y espero que nos veamos en el nuevo blog!!!!!!! Besitos!!!!!!

0 comments: