Friday, October 31, 2008

Wenas!!!

Hola, este es mi segundo blog, aunque el primero era demasiado temático y nunca sabía que poner. Espero que en este tenga más ideas, por eso es muy general, va sobre todas las cosas que me gustan o lo que me llama la atención.

En primer lugar quería explicar porque lo he llamado asi, ya se que suena raro eh??. Pues gyarus viene de gal, una tribu urbana japonesa de la que soy super fan y me gustaría pensar que soy una especie de gal a la española, aunque todavia me queda mucho que aprender.Y telequensis viene de teleco, la carrera que estoy terminando despues de 6 laaaaaaaaaaargos años!!

Bueno, espero que os guste este blog!!!!

1 comments:

Rubén C. J. said...

Muy chachi piruli tu página, jeje. No sabía que mi retina era capaz de captar a la vez tantas tonalidades de rosa.

Ahora, ¡a escribir cosas molonas!