Saturday, November 1, 2008

Sabado, sabadete


Me encanta el sabado, porque puedes dormir, descansar de toda la semana y en definitiva hacer lo que quieras, y sabes que todavía te queda el domingo...Hoy he aprovechado para hacer limpieza de mi cuarto, me ha costado, pero ahora está mucho mejor. No sabeis la de cosas sin sentido que puedo ir acumulando!!!! Tambien me ha dado tiempo a leer un manga que me dejo mi amiga laura: "rapsodia celestial", esta bastante bien, es de esos que me gustan de romance un poco guarretes, je,je...Os lo recomiendo!!

Ayer tuve cena con los compañeros del antiguo curo de mi novio, estuvo muy bien, me lo pasé genial y descubrí un bar irlandes con una cerveza negra genial!!! Y estaba todo decorado de Halloween, nunca pensé que me pudiese llegar a gustar esta fiesta importada de EEUU, pero es chulo ver todo decorado y que echen pelis de miedo por la tele!! Ahh, y hasta nos disfrazamos!! Bueno, mas bien nos pusimos bigotes de pega, yo estaba rarísima, parecía la repu!!!

Por último, quería comentar que aproveché la escusa de la cena para maquillarme los ojos estilo ahumado, como sale en este video:

0 comments: