Sunday, November 2, 2008

La Gran Tsubasa


Este blog empieza a tomar forma. Como veis, le he añadido una cabecera un poco más decente, aprovechando una imagen de mi querida Tsubasa. Y... ¿quíen es Tsubasa?? Supongo que si conoceis mínimamente el mundillo gal, conocereis a Tsubasa, porque es el icono gal por excelencia, es como Madonna para la música pop, o Ayumi Hamasaki para el jpop.

Para aquellos que no la conozcais, aqui va una breve bio:
Tsubasa Matsuwaka
Nacida el 13 de Octubre de 1985 8el un año más joven que yo), su signo es Libra (yo nací el 17 y ella el 13, juas,juas). Mide 1,50 metros (es de bolsillo, que mona)su tipo de sangre es B (ya sabeis que para los japoneses el tipo de sangre es muy importante, porque es como para los occidentales el signo del zodiaco).

Ha sido modelo de numerosas marcas, entre ellas Tralala, una de mis favoritas, y de diversas revistas, como la Egg, la Popteen, la Nail Venus, etc...

Es experta en sacar provecho de su imagen, ya que todo lo que lleva su foto se vende como rosquillas, hasta sacó un libro de fotos suyas que fue un bombazo.Su noviazgo y posterior boda con Naoki, otro modelo muy conocido en Japón, fue todo un acontecimiento, que ocupó hasta un número especial en la Popteen.Actualmente es la feliz mamá de un niño que ha aparecido en numerosa fotos, pero nunca enseñan su cara (que misterio...) y ha vuelto con ánimos renovados al trabajo. Espero que haya tsubasa para rato!!!

Tambien se ha atrevido con la música, con un gran éxito:



El video de su boda:

Un video recopilatorio de Tsubasita:

0 comments: